+(5411) 4785-3936

Empresas B y Psicotécnicos

Son llamadas empresas B a aquellas que conjuntan en sus objetivos el negocio, con el respeto a la naturaleza, los beneficios sociales y la acción social. Se trata de compañías que consideran en sus decisiones a los consumidores, a los trabajadores, a la comunidad, a los inversores y al ambiente. Así, su eje es combinar el negocio con aportes sociales y el cuidado del hábitat en el ámbito en el que se desarrollan.

En Psicotecnicos Net, nos orientamos a conformarnos como una empresa B y en colaborar a que nuestros clientes puedan integrar en sus objetivos los propios de estos desarrollos recientes, que hacen a la forma de pensar los negocios.

Recientemente iniciamos un proceso de charlas en la cual orientamos a hijos de colaboradores de clientes a como acercarse al mundo laboral. Tocamos temas como el armado del curriculum, la proactividad necesaria en toda búsqueda laboral y otros conceptos en este mismo sentido.

También colaboramos en programas de evaluación en los que se buscaba la inclusión de postulantes al mercado laboral que por alguna razón llevaban tiempo desempleados y de personas con capacidades diferentes que históricamente hubieran quedado excluidos.

Hemos evaluados niños en escuelas ubicadas en zonas carenciadas para detectar quienes necesitaran mayor acompañamiento para favorecer su desarrollo y realizado programas de orientación vocacional para hijos de colaboradores.

Hay mucho por pensar y por hacer en este sentido, si podemos descentrar nuestra mirada de la rentabilidad y buscamos nuestro enriquecimiento como personas.

Comparta este artículo

Le puede interesar