+(5411) 4785-3936

Evaluar si un postulante es capaz de portar armas supone considerar aspectos de su personalidad, como la capacidad de reacción, el criterio, el grado de impulsividad, entre otras, y analizarlos en relación a la responsabilidad que la posición supone. Asimismo, consideran como estas características se balance en la personalidad del postulante a fin de que pueda actuar en situaciones críticas sin exponerse ni exponer a otros más de lo necesario.

Más de 20 años evaluando

Nos dedicamos exclusivamente a evaluaciones y somos referentes en el mercado. Proveemos información estratégica acerca de los postulantes junto a información detallada a fin de facilitar la toma de decisiones.
Conozca nuestros servicios

Confiabilidad

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por psicólogos posgraduados en Rorschach, que cuentan con una extensa formación en técnicas de evaluación y con amplia experiencia en el ámbito organizacional y empresarial.
Conozca nuestro equipo

Agilidad

Ofrecemos un servicio ágil y dinámico acorde a las necesidades de nuestros clientes: horarios amplios y flexibles, concertación de entrevistas en un día, informes en 24/48 horas, oficinas en diferentes barrios de Buenos Aires, evaluaciones online.
Contáctenos

Consulte sobre este servicio