+(5411) 4785-3936

Se trata de una entrevista semi-estructurada, en la que se realizan las llamadas preguntas “flash-backs”.

Se trabaja sobre la estructura de “Estrella Conductual” o STAR:

  • Situación
  • Tarea
  • Acción
  • Resultado

El sustento de esta técnica es que la conducta pasada permite predecir la conducta futura.

Las preguntas son seleccionadas en función de las competencias del puesto. Así, si se busca evaluar orientación al cliente, se formularán preguntas orientadas a evaluar dicha competencia. Las preguntas variarán según las competencias que se busquen

¿Cuándo usarlas?

Fundamentalmente para complementar y enriquecer la entrevista de selección, sumándole una etapa de entrevista por competencias.

Más de 20 años evaluando

Nos dedicamos exclusivamente a evaluaciones y somos referentes en el mercado. Proveemos información estratégica acerca de los postulantes junto a información detallada a fin de facilitar la toma de decisiones.
Conozca nuestros servicios

Confiabilidad

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por psicólogos posgraduados en Rorschach, que cuentan con una extensa formación en técnicas de evaluación y con amplia experiencia en el ámbito organizacional y empresarial.
Conozca nuestro equipo

Presencial y a distancia

Contamos con dos modalidades igualmente precisas y confiables. Las evaluaciones presenciales y nuestra exclusiva plataforma online, que permiten evaluar postulantes sin limitaciones geográficas ni de horarios. 
Contáctenos

Consulte sobre este servicio