+(5411) 4785-3936

Suelen utilizarse en procesos de selección masivos para acotar la cantidad de postulantes que avanzan en el proceso. Constan de una evaluación online de 45 minutos que permite detectar estabilidad emocional fundamentalmente y recursos intelectuales. De esta forma logramos garantizar que quienes continúen en la siguiente etapa de selección cuenten con requisitos de estructura de personalidad y de recursos de inteligencia de acuerdo a los requeridos por el perfil.

Más de 20 años evaluando

Nos dedicamos exclusivamente a evaluaciones y somos referentes en el mercado. Proveemos información estratégica acerca de los postulantes junto a información detallada a fin de facilitar la toma de decisiones.
Conozca nuestros servicios

Confiabilidad

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por psicólogos posgraduados en Rorschach, que cuentan con una extensa formación en técnicas de evaluación y con amplia experiencia en el ámbito organizacional y empresarial.
Conozca nuestro equipo

Presencial y a distancia

Contamos con dos modalidades igualmente precisas y confiables. Las evaluaciones presenciales y nuestra exclusiva plataforma online, que permiten evaluar postulantes sin limitaciones geográficas ni de horarios. 
Contáctenos

Consulte sobre este servicio