+(5411) 6848-2031

1° de mayo. Un día más del trabajo en pandemia….

En Psicotecnicos Net, conmemoramos al 1° de mayo como un día que nos recuerda distintos movimientos reivindicativos que ha habido a la largo de la historia de diferentes luchas relacionadas con el trabajo.

Hoy 1° de mayo del 2021 nos encuentra con el agotamiento de estar atravesando una pandemia hace ya más de un año. Y, con las consecuencias del impacto de la misma en el trabajo, en la economía y en el plano emocional.

Cada uno nos encontramos desde nuestro lugar de trabajo y de vida personal, tratando de gestionar emociones complejas a las que nos enfrentamos. La ansiedad, el miedo, la incertidumbre, nos acompañan en nuestra cotidianeidad.

En el mundo del trabajo, nos encontramos con gente sobre exigida o desocupada o con temor a perder el trabajo o exponiéndose a realizar trabajos en los que su integridad física está amenazada.

Vivimos una complejidad que para muchos no tiene precedentes. Para atravesarla debamos recurrir al distanciamiento social, que hace aun más difícil a este momento.

¡¡En Psicotécnicos Net queremos saludar con afecto a cada trabajador!!

Sin embargo, queremos extender hoy especialmente nuestro saludo y agradecimiento, a quienes desarrollan trabajos esenciales. Ellos están día a día comprometiendo su esfuerzo para que esta historia que nos toca atravesar, pueda ser un poco mejor….acompañemos su esfuerzo.

Comparta este artículo

Le puede interesar

Abrir chat
Atención personalizada