+(5411) 4785-3936

Ideando nuevos beneficios….

Otorgar beneficios a sus colaboradores forma parte de las buenas prácticas de RRHH y habla de la cultura de la empresa.

Desde descuentos en gimnasios, el flex time, hay una infinidad de alternativas que hoy manejan las organizaciones.

Entre ellos, se encuentran ganando espacio aquellos beneficios que se extienden a los familiares de quienes trabajan en la empresa.

Así, jornadas de como armar un buen curriculum vitae, hasta cómo afrontar una entrevista laboral han empezado a brindarse a los hijos de los colaboradores en los últimos años.

Hoy en día también se extienden a sobrinos u otras jóvenes ligados de alguna manera al colaborador, apoyándose en algún criterio que delimita la empresa.

Fue así que surgieron los talleres de orientación vocacional. En ellos se realiza una evaluación en forma grupal y con técnicas auto administradas de no más de 3 a 4 hs. centrada en detectar aspectos que hacen los intereses y aptitudes de quienes participan. De estas actividades, y por su particularidad, se elabora un informe con alcance tanto al participante como a su familia.

Las posibilidades de aprovechar nuestros instrumentos de evaluación son amplios. En Psicotecnicos-Net buscamos enriquecer nuestra práctica ideando creativamente como aportar valor a nuestros clientes.

Comparta este artículo

Le puede interesar