+(5411) 4785-3936

Hoy, los desafíos son una constante

En un mundo donde los cambios son vertiginosos, resulta del orden de lo indispensable la actualización constante.

Las zonas de confort ya no nos alojan y debemos estar atentos a no quedar atrapados allí.

Analizar los aspectos que hacen de nosotros una organización competitiva se hace indispensable y estar dispuestos a la implementación de cambios se torna una necesidad ineludible.

Es por ello que durante el 2018, buscamos en Psicotécnicos Net nuevos espacios de formación y actualización profesional.

Investigamos nuevos paradigmas, las neurociencias por ejemplo, evaluando en que pueden enriquecer nuestra labor.

Trabajamos sobre la delegación y el empoderamiento de los miembros de nuestro equipo. También sobre la definición de la propuesta de valor de la consultora.

Nos enfocamos en el concepto de Marca empleadora, para con nuestro equipo y como representantes de nuestros clientes frente a los postulantes que evaluamos.

Buscamos mejoras y actualizaciones tecnológicas que nos permitan optimizar nuestro servicio. Esto nos permitió relanzar el servicio de evaluaciones online con variaciones alineadas al mercado actual y al uso que en este se hace de la tecnología.

La era digital vino para quedarse, pero creemos que también para coexistir con la era del conocimiento. Y con la introducción de conceptos innovadores, como la agilidad, la intuición y el cuerpo con sus vivencias….

Los desafíos son una constante y se trata de afrontarlos como verdaderas oportunidades de desarrollo.

Comparta este artículo

Le puede interesar