+(5411) 6848-2031

Psicotécnicos NET, una cultura de trabajo afianzada

El ADN de Psicotécnicos NET: Confiabilidad y agilidad

Después del trabajo intenso a lo largo del año, diciembre nos parece ideal para el balance de lo vivido en Psicotécnicos-Net a lo largo de este 2021. Un año por demás desafiante, al que los vaivenes de la pandemia le aportaron mayor volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad (VUCA) a una sociedad que viene transitando distintas transformaciones. Y que lógicamente impactan de lleno en el mercado laboral.

Aún sin estar del todo preparados para una situación extraordinaria logramos crecer durante esta etapa. Posiblemente apalancados en los cinco años en que veníamos optimizando nuestra metodología de evaluaciones online.

Creemos que no fue menor para nuestros clientes, fundamentalmente con quienes trabajábamos exclusivamente de forma presencial, notar que el proceso, a la distancia y a través de internet, seguía conservando los pilares de nuestro trabajo: confiabilidad y agilidad.

La flexibilidad para sortear obstáculos, la adaptabilidad y la capacidad de resolución rápida frente a las contingencias fueron nuestros rasgos distintivos para mantener la calidad de nuestros servicios y así poder darles siempre a nuestros clientes informes confiables, sin perder celeridad en los procesos.

Nuevos clientes nos eligieron y los históricos nos renovaron la confianza

Logramos desarrollar nuevos clientes de la talla de Baliarda S.A., Benito Roggio ambiental, Bureau Veritas, Centro Rossi, Central de Sabores, Cfotechlatam, Fresenius Medical Care, Galileo, Invap, Inta, Superior Energy Sercvices, KPMG, entre otros.

A la vez, afianzamos el vínculo con nuestros clientes históricos: AGD, Arcor, Coca Cola, Efectivo Sí, Grupo Cepas, GSK, SGS, Softys, Western Unión, Walmart, entre otros.

Trabajamos en Argentina, Chile, Colombia y México.

Ampliamos el equipo de profesionales, teniendo en cuenta que las evaluaciones aumentaron más del 50%.

En julio logramos superar las 10.000 evaluaciones realizadas online. Ese hito no hubiera sido posible sin el apoyo y la confianza de las compañías que mencionamos, y de la solidez de nuestro equipo de profesionales.

Participar en programas de inclusión fue otra de las experiencias valiosas que atravesamos en este año.

Por último, creemos que nuestro nombre Psicotecnicos NET cobró sentido en toda su dimensión por la capacidad que tuvimos de trabajar en equipo, en red, conectados a distancia, enriqueciéndonos y apoyándonos unos a otros, recibiendo y colaborando en el onbording de cada nuevo integrante.

Todo esto nos motiva mucho, y nos ilusiona a recibir un año nuevo signado por la salud, el afecto y la prosperidad laboral para todos y cada uno de los actores del mercado laboral y de nuestra sociedad.

Comparta este artículo

Le puede interesar

Abrir chat
Atención personalizada