+(5411) 4785-3936

Mejorando el Digital Onboarding

El proceso de evaluación psicotécnica forma parte de las primeras experiencias que los candidatos tienen de acercamiento a su potencial empresa empleadora. Es por ello que consideramos relevante tanto la posibilidad de realizar evaluaciones confiables como la posibilidad de ofrecer una experiencia positiva a los postulantes, como aliados de nuestros clientes.

Hoy en día las empresas buscan mejorar el Digital Onboarding, como parte de la construcción y fortalecimiento de su marca empleadora.

En Psicotécnicos Net, desarrollamos una experiencia de evaluación online auto-gestionable. Sumamente flexible, se trata de una plataforma que permite a los postulantes realizar sus evaluaciones en cualquier horario y lugar, en tanto cuenten con una PC o Tablet e Internet.

Los postulantes ingresando a la página www.psicotecnicos-net.com.ar con el usuario y contraseña asignado, realizan sus evaluaciones con las técnicas seleccionadas por un profesional en función de cuales fueron los requerimientos de evaluación. De ese modo, no encontrará las mismas técnicas un Project Manager, que un vendedor de e- commerce.

La riqueza de las técnicas que conforman a la plataforma permite evaluar desde puestos operativos hasta directivos, siendo la forma de acceso a la plataforma sumamente sencilla. No obstante, la plataforma cuenta con una mesa de ayuda que ofrece un mail y teléfono disponibles para consultas.

Esperamos alinearnos con el desarrollo de nuestra metodología de evaluación a las necesidades de las nuevas normalidades donde el apalancamiento en la tecnología colabora frente a la menor posibilidad de presencialidad. Y, asimismo, esperamos poder acompañar a nuestros clientes en la construcción de sus marcas, ahora a la distancia, pero estando #conectados.

Comparta este artículo

Le puede interesar

Abrir chat
Atención personalizada